Formulario pago por deducción

Condiciones Generales:

 Favor entregar impresa y firmada la siguiente boleta en el colegio. DEDUCCION AUTOMATICA.

  1. Para optar por esta opción debe estar completamente al día en el pago de todas las obligaciones con el Colegio o autorizar en su primer deducción que se le deduzca la colegiatura más el saldo que posea pendiente.
  1. Las deducciones se realizan únicamente los primeros 5 días hábiles de cada mes, de ser denegada la deducción queda por entendido que el colegiado debe pagar por depósito, transferencia o cancelando en el Colegio.
  1. La empresa encargada de realizar la deducción y el Colegio de Profesionales en Nutrición, NO se hacen responsables por el cargo de los recibos en cuentas sin fondos disponibles, por errores de conexión con otras entidades o por error en las datos proporcionados a la hora de llenar esta boleta, así como el no aviso de cambio de tarjeta por daños físicos o por vencimiento de la misma.
  1. Si por alguna razón la institución que realiza el rebajo de la cuota no lo pudiera efectuar, ya sea en forma total o parcial, el Colegio se reserva el derecho de modificar en el mes siguiente el monto del rebajo para recuperar el dinero correspondiente a la(s) cuota(s) pendiente(s) de pago y su respectivo(s) recargo(s).
  1. El Colegio NO se hace responsable si el Banco no aplica el rebajo, por lo cual es obligación de cada colegiado estar al tanto del estado de su cuenta, actualmente solo se le da aviso por correo electrónico a los agremiados cuya transacción fue denegada, por lo que es muy importante actualizar sus datos frecuentemente.
  1. Al tercer intento consecutivo de realizar el rebajo sin obtener una respuesta positiva se dará por anulada la boleta y para poder optar nuevamente por este beneficio, el agremiado deberá llenar una nueva boleta.
  1. De tratarse de un colegiado de nuevo ingreso, se le recuerda que la cancelación de la cuota extraordinaria debe realizarla por aparte en los dos primeros meses luego de incorporado(a) ya que esta deducción aplica solo para la cancelación de colegiaturas mensuales (¢8000).